reiki o chakra masaje con therapeuto holistico en retiro privada playa marbella

clínica de relajación o adelgazamiento curas en chalet privado con terapias holísticas y comida sana en la playa de Marbella

Spa anti-estrés al sol, vacaciones de desintoxicación o SALUD natural en una villa moderna y privada con piscina y situada en la mejor playa de Marbella.

Semana de desintoxicación o bienestar, o retiros de salud al sol en la playa de Marbella

Spa anti-estrés al sol, vacaciones de desintoxicación o SALUD natural en una villa moderna y privada con piscina y situada en la mejor playa de Marbella.

Todo incluido (pensión completa con nutrición enzimática y de salud) + terapias naturales holísticas.

Tome un descanso saludable descanso al sol y cura sus dolores o sus disfunciónamientos  a través de terapias manuales naturales.

Precio de 250 € al día por persona en pensión completa + té saludable + coaching de nutrición y práctica de la preparación de alimentos yin/yang  + terapias manuales naturales como .... osteopatía, medicina tradicional china (masaje tuina, acupuntura , Masaje de chakra, terapias de reflejos, masaje de cráneo indio, masaje de Reiki , masaje con ventosas, moxibustión, terapia de la fascia. Si usted sufre de dolor de cuello, espalda, problemas digestivos, dolor muscular o articular, tendinitis, dolor de cabeza, depresión, lesiones deportivas, sobrepeso, artritis, problemas digestivos, tendinitis, dolor de cabeza, depresión, dolor de cuello o espalda baja, vértigo, artritis y problemas de estrés emocional, se los podemos tratar.

Póngase en contacto con sus amigas ahora ( 6 amigas o 3 parejas )y organizamos su semana al sol .... Haga su consulta a través de xauusdtrader@gmail.com o whatsapp / tel. Patrick V .: +34691320710

Vacaciones curativas naturales en retiro privado natural en la mejor playa de arena de Marbella.

saludos cordiales llamame al 691320710 para disponibilidad

Patrick Vervaeke